Telefónica da el salto a los 21 Mbps con HSPA+

CloudEmpresasMovilidadStart-Up

Por primera vez en España, los usuarios podrán navegar a través de sus móviles a una velocidad de 21 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida. Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para esta primera fase.

Telefónica acaba de hacer oficial su propuesta de servicios y tarifas para navegar por Internet a través del móvil a velocidades que llegan a los 21 Mbps de bajada.

telefonica.gif

El servicio se prestará a través de la infraestructura HSPA+, que la compañía ha estado probando desde hace algunos meses. Madrid y Barcelona serán las primeras ciudades que podrán hacer uso de este servicio, aunque el resto de capitales de más de 250.000 podrán beneficiarse de esta velocidad a partir de 2010.

La primera operadora de telecomunicaciones a nivel nacional ha puesto en marcha dos tarifas principales. En primer lugar, la Tarifa Plana Internet Maxi, que se comercializa con el módem Sierra Wireless USB 307 y tiene un precio mensual de 49 euros con tráfico ilimitado a la comentada velocidad de 21 Mbps.
Mientras tanto, la Tarifa Plana Internet Plus ofrece una velocidad de conexión de 7 Mbps por 39 euros al mes.

Telefónica ha puesto en marcha diversas ofertas promocionales, por lo que recomendamos a los interesados que contacten con el centro de atención al cliente o bien accedan a la web de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor