Telefónica: descuentos en líneas de teléfono, fijos y móviles, a desempleados

Empresas

El gigante de las telecomunicaciones Telefónica ha anunciado a día de hoy descuentos de hasta 20 € por factura a aquellos dueños de teléfonos móviles y fijos que hagan uso de sus servicios, ahora todos con nombre Movistar, y estén en situación de desempleo para ayudarles a enfrentarse la crisis.

Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica, ha anunciado hoy la controvertida y positiva (al menos para algunos) medida en la que los clientes de servicios de la empresa que estén desempleados podrían conseguir descuentos de hasta 50% en sus facturas, mes a mes, de líneas fijas y móviles con límite máximo de 20€ en ambos casos.

En palabras textuales de Ansaldo: “tiene que dar una señal y reorientar su oferta comercial para satisfacer las nuevas necesidades de control y ahorro del gasto que hemos detectado“. La medida no busca nuevos clientes, sino ayudar a los propios en cuanto a la situación económica actual trata.

Según las expectativas de Telefonica, medio millón de clientes en España se verán beneficiados de la oferta, que durará hasta fin de año para clientes con una antigüedad mínima de 6 meses.

vINQulos
Money.msn

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor