Telefónica lanza mañana en España el Booklet de Nokia

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasOperadoresRedes

El precio más barato de las tarifas de Movistar es prácticamente el doble de lo que cuesta, también con Telefónica, el miniportátil en Alemania.

Como ya había adelantado en exclusiva Silicon News, Telefónica será la compañía encargada de encargada de comercializar en exclusiva en España (a través de su enseña móvil, Movistar) el primer netbook de Nokia, el Booklet 3G.

El miniportátil llegará mañana a la red de tiendas de la operadora española y tendrá un precio de mercado que oscilará entre los 499 y los 629 euros, según la tarifa a la que se asocie su compra. El netbook estará ligado a las tarifas Internet Maxi, Internet Plus o tarifa Plana Internet (49, 39 y 30 euros al mes, respectivamente).

“Tenemos la certeza de que el Nokia Booklet 3G es el equipo que los internautas estaban esperando”, afirma la directora de Marketing de Nokia Iberia, Reyes Justribó,que basa sus declaraciones en un estudio realizado por la finlandesa sobre el mercado español. Los españoles, concluye este estudio, sienten ya la necesidad de mantenerse conectados allí donde estén.

Telefónica no sólo cuenta con la exclusividad del netbook de la firma en España, también es la encargada de comercializarlo en Alemania. En ese país, su operadora O2 ha puesto un precio de venta de 249 euros, prácticamente la mitad de lo que cuesta también con Telefónica el miniportátil en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor