Telefónica lanza la nueva generación del hilo musical, On the spot

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El Hilo Musical y la empresa que está detrás cumplen 40 años. 

Telefónica ha presentado hoy Telefónica On the Spot Services, entidad de contenidos del grupo especializada en la activación del punto de venta y que tiene un 10% de sus instalaciones en el extranjero.

Cuenta con servicios basados en plataformas tecnológicas propias que ayudan a empresas de diferentes características a fomentar la interacción con el cliente y aumentar la rentabilidad con contenidos de vídeo y audio.

On the spot es la evolución de Hilo Musical hacia una herramienta que tiene muy en cuenta el nuevo marco digital y el auge del ecommerce. Mediante la aplicación de tecnologías de audio y vídeo a los espacios comerciales, hará que los comercios se tornen activos.

“Es una solución que cuenta con una plataforma tecnológica propia y herramientas de marketing ideadas para ayudar a fidelizar y cumplir los objetivos de venta de nuestros clientes”, ha dicho Vicente Muñoz, consejero delegado de Telefónica On the Spot Services, durante la presentación a los medios.

Music Lab es la parte de la compañía que cuenta con más de seis millones de canciones entre las que las pymes y las multinacionales podrán escoger las que mejor se adapten a sus necesidades y a su público objetivo.

Además de la música, también desarrollan pantallas, como resultado de la evolución de los carteles tradicionales, que permiten mostrar imágenes en movimiento, con contenidos en FullHD.

Se trata de unas herramientas que se encargan de la ambientación web implantadas en tiendas online, en constante crecimiento. “Hay una necesidad de relacionarse más allá del punto de venta físico”, ha alertado Muñoz.

On the spot ingresó 21 millones de euros en 2010 y tiene una previsión de crecimiento de un 16% para 2011.

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