Telefónica lanza los 30 Mbps

Cloud
0 0 7 comentarios

El gigante español de las telecomunicaciones ha sido fiel a lo que prometió y acaba de presentar las nuevas ofertas de conexiones de banda ancha que gracias a la tecnología FTTH logran picos de descarga de hasta 30 Mbits por segundo.

El pack se llama “Trio Futura 30 megas”, y consta de una velocidad de subida de 1 Mbps y un canal de bajada de 30 Mbps. En este pack con Imagenio integrado se incluyen 60 canales de televisión digital, el servicio DVR (Digital Video Recording) de grabación de emisiones de vídeo, y además el paquete de antivirus.

Como indican en ADSLZone, el coste del servicio será de 42,95 euros durante los tres primeros meses, y de nada menos que 85,95 euros a partir de ahí. Si a eso le sumamos la cuota de alquiler de línea, nos encontramos con la primera oferta de la operadora que por primera vez hará que los usuarios paguen más de 100 euros al mes.

Lo que queda ahora por saber es quién se suscribirá a dicha oferta, y con qué propósito. Ya lo comenté en mi otro blog: ¿Quién necesita navegar a 30 Mbps?

vINQulos

ADSLZone (vía Barrapunto)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor