Telefónica modifica el diseño de Imagenio y comenzará emisiones en HD

Cloud
0 0 8 comentarios

Telefónica va a realizar un lavado de cara a su portal de medios y televisión digital Imagenio para mejorar la navegación y rapidez del sistema. Además están probando las emisiones en alta definición actualmente para implementarlas en un futuro próximo.

El lavado de cara comienza por la interfaz, que eliminará la ventana de vídeo a partir del primer nivel de navegación lo que permitirá aumentar la velocidad de navegación y supondrá un mayor espacio en pantalla para mostrar los menús. Además de ello, también se eliminarán los botones de ayuda, inicio y atrás ganando espacio para otras informaciones y abriendo nuevas posibilidades de navegación, admitiendo el desplazamiento vertical ó scroll.

Telefónica va a modificar el mapa de presentación de paquetes y canales actual, por dos listas (una para paquetes y otra para canales) similares a los de contenidos VoD (Video on Demand) y PPV(Pay Per View), que muestra a la derecha el icono del paquete o canal.

Gracias a la llegada de la fibra óptica, Telefónica está realizando tests sobre emisión en vídeo de alta definición en zonas de prueba piloto, por lo que los contenidos de alta definición estarán disponibles para todo el público de aquí a unos meses.

vINQulos:
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor