Telefónica y Nokia apuestan por la ecología

Empresas

Ambas empresas han establecido un acuerdo para el desarrollo conjunto de soluciones móviles basadas en principios de sostenibilidad medioambiental.

La española Telefónica y la finlandesa Nokia han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo conjunto de servicios y soluciones móviles que respeten los principios de sostenibilidad medioambiental.

El acuerdo implica el impulso de proyectos de reciclaje, terminales sostenibles, tiendas verdes y la eficiencia energética de los productos, destacaron ambas compañías a través de una nota de prensa.

El presidente de Telefónica, César Alierta, y el presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, se han comprometido a tener en cuenta el concepto de sostenibilidad a la hora de realizar un análisis del potencial del mercado para sus productos y servicios, tal y como recoge el comunicado.

Las dos empresas resaltaron que comparten una filosofía basada en la creación de valor para el accionista y el cliente a largo plazo y en la gestión adecuada de los riesgos derivados del desarrollo económico, social y medioambiental.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor