Telefónica ofrecerá servicios en Estados Unidos de la mano de Verizon

OperadoresRedes

Los clientes corporativos y multinacionales de Telefónica podrán acceder a servicios móviles bajo el paraguas de la española, aunque ofrecidos por Verizon.

Telefónica da el salto a Estados Unidos, aunque de forma especial. La española dará servicios para sus clientes multinacionales en territorio americano utilizando para ello una marca blanca sostenida por Verizon.
El servicio permitirá así a los clientes de la española acceder a diferentes servicios de telefonía móvil ofrecidos por Verizon… pero bajo el paraguas Telefónica. Por poner un ejemplo práctico, sería, más o menos, lo mismo que sucede con las OMV: una empresa pondría la red y la tecnología y la otra el nombre.
Las beneficiadas serán las 800 compañías con presencia multinacional clientes de la división especial de Telefónica para este segmento. “El acuerdo con Verizon nos permite ofrecer a nuestros clientes multinacionales un servicio móvil de alta calidad en Estados Unidos”, explica en un comunicado el director de Telefónica Multinational Solutions (TMS), Fernando Astiaso. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor