Telefónica presenta su nueva comunidad de desarrolladores

CloudFabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

BlueVia integra todas las plataformas creadas anteriormente por la compañía y garantiza a los desarrolladores unos ingresos por la venta de las aplicaciones.

BlueVia es la nueva comunidad de desarrolladores lanzada por Telefónica, que operará en todas las regiones con presencia de la compañía y que refunde las plataformas puestas en marcha anteriormente en varios países (O2 Litmus, Open MovilForum, Plataforma de Desarrolladores Movistar y Plataforma de Desenvolvedores Vivo). El objetivo es crear una oferta mejorada, coordinada e integrada para los desarrolladores de aplicaciones web y móviles.

Los desarrolladores recibirán entre un 10 y un 50% de los ingresos generados por las transacciones API y conservan un 70% de todos los ingresos por la venta de aplicaciones y suscripciones.

BlueVia conectará a los desarrolladores directamente con los clientes. Al mismo tiempo, ofrecerá una amplia cartera de nuevos API mediante la que los desarrolladores podrán acceder a activos, ideas y datos claves de los operadores de telecomunicaciones, lo que les permitirá enfocar mejor sus esfuerzos y comprender más de cerca las necesidades de los clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor