E-Mail 'Telefónica se anota un descenso de líneas ADSL por primera vez en su historia' To A Friend

Email a copy of 'Telefónica se anota un descenso de líneas ADSL por primera vez en su historia' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Aunque Telefónica había cerrado 2010 con aumentos mensuales en sus clientes de ADSL, su crecimiento era cada vez menor, y era en cierto modo previsible que la situación podría llegar a números negativos.

De todas formas, la compañía sigue liderando el mercado de banda ancha en España, con un 51,66 por ciento de cuota de mercado, a pesar de que los rivales le han comido algo el terreno.

Según los datos de la CMT, el 77% de las nuevas altas que tuvieron lugar entre diciembre y febrero fueron a parar a competidores de Telefónica como es el caso de Jazztel, Orange y Vodafone.

Telefónica tiene la mayor parte de su negocio en altas de abonados que se estrenan en la banda ancha, mientras que el resto de compañías se dirigen más a aquellos clientes que desean cambiar de compañía, por lo que no será fácil que vuelva a la senda positiva, pero quién sabe si después de esto se anima a realizar bajadas de precios.

vINQulos

Expansión, Cinco Días