Telefónica y Orange compensarán a los afectados por el fallo de Blackberry

EmpresasOperadoresRedes

Las teleco decidirán el importe y la manera de compensar a los clientes afectados por el fallo de la canadiense RIM.

Las operadoras Movistar y Orange han asegurado que compensarán a los clientes de Blackberry por las incidencias en el funcionamiento de la conexión y el correo durante tres días.

Telefónica comunicó a través de Twitter su intención de compensar a los clientes afectados. “Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles”, ha asegurado la teleco.

Orange, en la misma línea, ha hecho pública su intención de compensar a sus clientes “una vez que se cierre la incidencia”.

Un portavoz de Vodafone por su parte, ha asegurado que se está analizando la cuestión para dar una respuesta “consistente y común” en todos los países en los que está presente, en unas declaraciones a Europa Press.

RIM ha anunciado recientemente que los problemas estaban resueltos y que iba a negociar con las operadoras para las devoluciones pertinentes a los días que se impidió el acceso a servicios de correo y navegación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor