E-Mail 'Telefónica y Orange compensarán a los afectados por el fallo de Blackberry' To A Friend

Email a copy of 'Telefónica y Orange compensarán a los afectados por el fallo de Blackberry' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Las operadoras Movistar y Orange han asegurado que compensarán a los clientes de Blackberry por las incidencias en el funcionamiento de la conexión y el correo durante tres días.

Telefónica comunicó a través de Twitter su intención de compensar a los clientes afectados. “Una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles”, ha asegurado la teleco.

Orange, en la misma línea, ha hecho pública su intención de compensar a sus clientes “una vez que se cierre la incidencia”.

Un portavoz de Vodafone por su parte, ha asegurado que se está analizando la cuestión para dar una respuesta “consistente y común” en todos los países en los que está presente, en unas declaraciones a Europa Press.

RIM ha anunciado recientemente que los problemas estaban resueltos y que iba a negociar con las operadoras para las devoluciones pertinentes a los días que se impidió el acceso a servicios de correo y navegación.