Telefónica y Vodafone compartirán la exclusiva del Nokia N97

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Aunque Telefónica será la primera en lanzar el producto estrella de la finlandesa, Vodafone también lo comercializará dos semanas más tarde.

La joya de la corona de Nokia, el smartphone N97 será comercializado por los dos operadores de telecomunicaciones más importantes en nuestro país.

Este dispositivo es la apuesta más importante de Nokia para el 2009, por lo que se ha asegurado que ninguna de ellas pueda comercializarlo en exclusiva, tal y como ha ocurrido últimamente con otros teléfonos móviles como el iPhone o el HTC Dream.

nokialogo.jpg

El N97 ya fue adelantado durante el MWC pero no llegará a las tiendas hasta el próximo 18 de junio, fecha en la que Telefónica se convierta en la primera compañía en lanzarlo en nuestro país.

Según informa Vnunet, dos semanas más tarde, en concreto el día 1 de julio, será Vodafone la encargada de ofrecérselo a sus clientes.

En el caso de Telefónica, el terminal le saldrá gratis a aquellos que elijan una modalidad de pago de al menos 90 euros en comunicaciones por voz y 25 euros en datos mensualmente.

Por el momento Vodafone no ha anunciado cual será su plan de precios para este dispositivo.

Más información en Vnunet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor