Telefónica abre las puertas de Gran Vía 28

EmpresasOperadoresRedes

La operadora española ha utilizado su antigua sede para crear un nuevo centro, el mayor de Europa abierto al público, cuyo primer atractivo será la venta del iPhone 3G de Apple.

La tienda de Telefónica de Gran Vía 28, antigua sede del grupo, abre sus puertas mañana por primera vez y a tan solo 3 días de que la operadora comience a vender en nuestro país el tan esperado iPhone 3G de Apple.

Este nuevo centro de Telefónica, bautizado por la propia compañía como “el centro de tecnología más grande y vanguardista del mundo” se llamará Gran Vía 28 y se presenta como “un innovador complejo tecnológico y cultural”, una especia de tienda –recinto de más de 3000 metros cuadrados.
Las dos primeras plantas del edificio acogerán un gigantesco store, a medio camino entre tienda, centro de demostraciones y casi parque de atracciones.
Habrá áreas dedicadas a los servicios móviles, los fijos y los servicios de televisión, otra para los juegos y aplicaciones, y también zonas específicas, como por ejemplo la dedicada a los viajeros o la diseñada para los niños.
Sabemos que la tienda la inaugurarán mañana Cesar Alierta, presidente de Telefónica, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, pero lo que se desconoce por el momento son las tarifas y el precio que le ha puesto la operadora española a la última versión del producto estrella de Apple.

Más información en Vnunet.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor