Telefónica aumentará las líneas ADSL de 3 Mbps a 10 Mbps

Cloud

Uno de los máximos responsables de la compañía ha anunciado la disponibilidad a corto plazo de sus líneas ADSL de 10 Mbps, que serán ofrecidas a los usuarios actuales de las líneas de 3 Mbps por cinco euros más al mes.

Es una oferta interesante, y se une a otra que quieren implantar próximamente y que ofrecerá líneas de fibra óptica con una capacidad de 30 Mbps, que estarán disponibles a principios de 2008 en las llamadas “zonas digitales”.

La cobertura del plan de migración de los 3 a los 10 ‘megas’ es del 50% según Antonio Viana-Baptista, el directivo de Telefónica que hizo el anuncio, y según sus palabras esa velocidad será real.

Lamentablemente, no harán nada para el canal de subida, que se mantendrá en unos ridículos 320 Kbps.

Hubo otros anuncios para los usuarios de Trio, ya que Imagenio incorporará la característica ‘Past TV’ que permitirá acceder a programas de hasta 7 años atrás y un novedoso sistema de pre-estrenos de películas.

Como señalan en adslzone, los 50 Mbps que preveía Telefónica – algo de lo que también hablamos hace tiempo – no estarán disponibles de momento, pero la intención del gigante de las telecomunicaciones es la de que el 25% de los clientes tengan 100 Mbps en 2009. Ja.

vINQulos
ADSLZone
ADSLnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor