Telefónica inicia en 0 los precios de comercialización del nuevo iPhone

OperadoresRedes

La teleco apuesta fuerte por el smartphone, un golpe que podría ser maestro en el arranque de la competitiva campaña de verano.

Telefónica ha dado ya las cifras de comercialización del nuevo iPhone 3GS, la última versión del popular smartphone de Apple que saldrá a la venta mañana a primera hora.
El tramo de precios arrancará en los 0 euros, precio de captación y de la versión de 16 gigas y con un gasto mínimo mensual de 65 euros, y acabará en los 369 euros.
La compañía no sólo alentará a los usuarios de otras operadoras a la migración a Telefónica, sino que también lanzará ofertas personalizadas para los titulares de líneas asociadas a un iPhone 3G para que cambien al siguiente modelo. Además, a lo largo de los próximos meses, la firma presentará nuevas tarifas que beneficiarán a los usuarios, como una nueva tarifa de datos de 39 euros.
La presencia del nuevo iPhone en el portfolio de Telefónica afianza la posición de la operadora, distribuidora exclusiva en España de los teléfonos Apple, en el arranque de la campaña de verano.
La distribución del teléfono inteligente arrancará mañana y abarcará a la red comercial habitual de Telefónica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor