Telefónica, operadora de Internet mejor valorada

EmpresasOperadoresRedes

El estudio se ha llevado a cabo a partir de informes de asociaciones de consumidores, opinión de usuarios y el análisis de la velocidad real.

Un estudio elaborado por Adslzone.net revela que Telefónica es la operadora de Red en España que oferta los servicios más valorados por sus consumidores y el que más velocidad proporciona. El informe se ha llevado a cabo midiendo la diferencia entre la velocidad real y la ofertada por la compañía, los informes de las asociaciones de consumidores (Facua, Unión de Consumidores de España y Asociación de Internautas), que recogen periódicamente datos sobre la calidad de los servicios; y las opiniones de los usuarios vertidas en los foros de Internet.
El estudio muestra que Telefónica es la compañía mejor valorada, la que ofrece un servicio de más calidad y proporciona mayor velocidad real en todas las modalidades de ADSL mayoritarias: 1, 3 y 10 Megas. Además, recuerda que tanto la UCE como la OCU la recomiendan como proveedor de banda ancha.
Toda la comparativa ha incluido las ofertas actuales de doce proveedores de Internet de banda ancha, tanto a través de ADSL como de cable, entre los que figuran Jazztel, Ya.com, Orange, así como Ono, R y Telecable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor