Telefónica presenta Gran Vía 28

EmpresasOperadoresRedes

A partir del día 11 Telefónica abre una megastore en su histórica sede de Gran Vía, que será a la vez un centro de tecnología y ocio

Telefónica reabrirá las puertas de su sede en Gran Vía 28 reconvertida en una flagship store, un centro de 3.000 metros cuadrados dedicados a la tecnología.
El líder tecnológico español acaba de presentar a los medios el que será el mayor centro de sus características en todo el mundo, especializado en la atención a las empresas.
De esta forma, los empresarios tendrán la oportunidad de probar in situ cada producto y asesorarse sobre las mejores propuestas para la comunicación en su empresa, sea fija o móvil.
Más de 80 profesionales y técnicos de las telecomunicaciones guiarán al empresario a través de las diferentes salas dedicadas al sector profesional.
Salas tienda
Uno de los espacios más llamativos es la Casa del Futuro, un centro de domótica que incluye la última tecnología para mostrarnos las tendencias más novedosas del mercado.
Un área recrea la sala de espera de un aeropuerto, incluyendo los productos que facilitan el trabajo a distancia, tales como ordenadores portátiles de última generación y dispositivos móviles.
La megastore estará abierta al público diez horas diarias, desde el próximo viernes 11 de julio. La apertura coincidirá con la llegada al mercado español de la nueva versión del teléfono de Apple, el esperado iPhone 3G.
El video de la tienda en Vnunet.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor