Telefónica refuerza su presencia internacional con oficinas en 15 países donde no opera

OperadoresRedes

Esta decisión responde a la necesidad de la operadora de ampliar su oferta integrada de telecomunicaciones, al tiempo que facilita la comunicación con sus clientes multinacionales.

Telefónica continúa con su proceso de internacionalización. De este modo, la operadora española ha abierto nuevas oficinas en 15 países europeos con el propósito de ampliar su oferta de soluciones integradas de telecomunicaciones e impulsar los servicios prestados a los clientes corporativos.

Al mismo tiempo, la compañía ha desarrollado una completa gama de soluciones entre los que destaca el lanzamiento del nuevo portal de Soluciones para Clientes Multinacionales de Telefónica.
Se trata de un portal a partir del que la compañía puede ayudar a sus clientes internacionales a identificar las oportunidades que les permitan optimizar y maximizar sus modelos de negocio.

 “La capacidad global de Telefónica nos permite proporcionar de manera rápida y eficaz soluciones de telefonía fija y móvil a multinacionales de todo el mundo”, explica Matthew Key, presidente y consejero delegado de Telefónica Europa.

El despliegue de las oficinas de Telefónica por los 15 países europeos en los que no opera la compañía ha corrido a cargo de Telefónica International Wholesale Services.
Esta decisión responde a las necesidades de prestar servicios como conectividad a red de área amplia (WAN), acceso a Internet centralizado, red de área local (LAN), como LAN inalámbrica, telefonía fija y móvil, datos y servicios de gestión de la calidad.

Por su parte, la operadora está finalizando el Centro de Gestión de Servicios responsable de gestionar la oferta de servicios fijos y móviles y adaptarla a las necesidades específicas de cada cliente multinacional.

“Ofrecer un servicio personalizado al cliente es un importante aspecto de la propuesta que Telefónica presenta a los clientes multinacionales. La opción de gestión de servicios disponibles en Europa es un factor diferencial clave que la compañía puede ofrecer a sus clientes corporativos”, concluye Matthew Key.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor