Telefónica renueva sus tarifas de Internet móvil

EmpresasOperadoresRedes

La compañía presenta cuatro nuevas ofertas que multiplican la velocidad de conexión y facilitan el acceso a Internet en movilidad

Telefónica refuerza sus ofertas. La operadora española lanzará cuatro tarifas planas de Internet móvil que permitirán el acceso a la Red desde teléfonos móviles, ordenadores y agendas electrónicas con un tráfico ilimitado de datos. La velocidad de navegación se reducirá al superar un límite de descarga, pero sin que esto suponga un recargo en la factura.

Estas nuevas ofertas, que aprovechan las conectividades 3G y Wifi de la red de Telefónica, multiplican la velocidad de conexión y facilitan el acceso a Internet en movilidad.

 
Para dispositivos móviles y PDA, Telefónica ha presentado dos tarifas. Una, “Internet en el móvil”, de 1 mega de bajada en los 100 primeros megas de descarga, por 10 euros al mes. Al superar este límite, la velocidad se reducirá hasta 64 Kbps. Y la segunda, “Internet en el móvil plus”, es de 15 euros, 3 megas de bajada hasta los 200 megas de tráfico y 128 Kbps a partir de esta cantidad.
Tarifas ordenador

Telefónica también renueva su oferta en el campo de las conexiones a Internet desde un ordenador, especialmente desde portátil. La compañía ha presentado tres tarifas para que el usuario elija la más adecuada según el uso que haga de la Red.

Así, laTarifa Plana de Internet”, dirigida a quienes se conectan de forma habitual a la Red y con un precio de 30 euros, cuenta con una calidad de 1 Mbps, con franquicia de tráfico de datos hasta 1 GB. Esta tarifa mantiene siempre la calidad de 1Mbps, y el tráfico que supere el 1GB al mes se facturará a 15€ por 0,5 GB con un límite máximo de precio de 90€.

La “Tarifa Plana de Internet Plus”, con un precio de 39 euros, para los habituales de Internet desde PC que quieran disfrutar de alta calidad. Dispone de una mayor calidad de bajada de datos, 3 Mbps y también cuenta con wifi ilimitado en la red de Telefónica.

Por último laTarifa Plana de Internet Premium”, con un coste de 59 euros y dirigida a los que hacen un uso intensivo de la Red, también dispone de una calidad de 3 Mbps. Para estas dos últimas tarifas, al tráfico que supere los 10 GB al mes se le reducirá la velocidad a 128 kbps.

Telefónica también ha anunciado que, con el alta de contrato de estas tarifas y con una permanencia de 18 meses, pondrá a disposición de los usuarios los módems más avanzados del mercado y de forma gratuíta. Durante los 4 primeros meses, el precio de la mensualidad para las tres últimas tarifas será del 50% sobre su precio habitual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor