Telefónica se aprieta el cinturón

Empresas

La compañía de Cesar Alierta ha bajado en un 12,3 por ciento, unos 13,4 millones de euros, la remuneración de su Consejo de Administración.

Telefónica ha decidido bajar en un 12,3 por ciento, en unos 13,4 millones de euros, la remuneración de su Consejo de Administración.
La compañía de Cesar Alierta, según informaciones de El Economista, ha decidido apretarse el cinturón sobre todo tras comprobar que en el primer semestre de este año redujo sus ganancias en un 6,2 por ciento, rompiendo así su excelente racha de resultados.
Tefónica se resiente, así, de la crisis general de telecomunicaciones, aunque anunciaba que no revisaría su previsión de crecimiento para este ejercicio.
Por otro lado, la operadora ha comenzado hoy el proceso de migración de los usuarios de banda ancha de 3 Megas a la velocidad de 6 Megas, según informaciones de Europa Press.
De esta forma, todos los clientes que tengan contratados Dúos y Tríos con antivirus, alrededor de 1,3 millones de usuarios, navegarán al doble de velocidad de forma totalmente gratuita.
En cuanto a aquellos que dispongan de estas ofertas pero sin antivirus podrán ser migrados, si lo solicitan, por un euro más al mes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor