Telefónica trae a España el teléfono de Google

OperadoresRedes

La operadora pondrá a la venta la próxima semana el HTC Dream, “el primer móvil con Android”.

Suma y sigue en la lista de terminales de éxito con las que se hace el gigante de las telecomunicaciones español.
Primero, Telefónica se hizo con el iPhone e inauguró una lista de teléfonos exclusivos y de última generación. El último en unirse a la lista será, a partir de la próxima semana, el HTC Dream, “el primer móvil con Android”.
La compañía será, por tanto, la primera operadora que comercializará en España el teléfono inteligente con SO de Google, que ofrecerá a sus clientes por un abanico de tarifas que oscilará entre 0 y 299 euros, según sean ya o no abonados de la firma.
“Con este lanzamiento abrimos una ventana a desarrolladores, consumidores y empresas para acelerar la adopción masiva de internet móvil en España”, explica el director de Residencial de Telefónica España, Fernando Herrera, que defiende que este es “otro hito en la historia de las telecomunicaciones en España” que se apunta la compañía.
El HTC Dream opera con Android e incorpora de serie las herramientas más populares de Google, como Google Maps o Gmail. El terminal cuenta con pantalla táctil y una interfaz “divertida e intuitiva”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor