Telefónica venderá el iPhone 3G de Apple por 49 euros en Irlanda

EmpresasOperadoresRedes

O2, filial de la operadora española, lanzará la nueva versión del teléfono de la compañía de Steve Jobs a partir del próximo 11 de julio.

Telefónica O2 lleva vendiendo el iPhone de Apple en Irlanda desde el pasado mes de marzo pero dentro de poco, concretamente el próximo 11 de julio, lanzará la nueva versión del teléfono de la compañía de Steve Jobs, iPhone 3G, con un precio estimado de 49 euros.
“La estrategia de O2 Irlanda continúa siendo ofrecer a nuestros clientes las mejores innovaciones y experiencias en las comunicaciones móviles. El iPhone está cambiando definitivamente el modo en que la gente utiliza los móviles”, asegura en este sentido Danuta Gray, CEO de Telefónica O2 Irlanda.
Además la filial de Telefónica también ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el proveedor de servicios inalámbricos Bitbuzz para ofrecer a los clientes de iPhone de O2 acceso gratuito a sus redes inalámbricas en todo el país.
Los precios de Telefónica resultan bastante baratos si los comparamos con los que la propia Apple ha fijado En EEUU para su telefono inteligente: el de 8 GB se vende por 199 dólares y el de 16 GB por 299 dólares.
En Europa, el modelo de 8 GB, que es el único que ha llegado al continente, cuesta alrededor de 400 euros (620 dólares).
Más información en Vnunet.es

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor