Telefónica vuelve a insistir en el mercado parado

OperadoresRedes

La compañía amplía su plan para consumidores sin trabajo al mercado corporativo: el trabajador podrá mantener el número de empresa cuando deje la compañía.

Telefónica no tira la toalla. Si el paro va a en aumento, y según la última estimación de la Comisión Europea todo indica que así será, mejor tener al consumidor en paro de su lado que en brazos de la competencia o sin línea telefónica.
Tras el anuncio del perdón de parte de la factura de los consumidores sin trabajo y que ya ha creado escuela, la teleco acaba de firmar una nueva oferta especial para sus consumidores que pierdan el trabajo, esta vez asociada a la salida de grandes masas de trabajadores de las grandes compañías.
El gigante español ampliará su plan para parados incluyendo en él las líneas corporativas: los empleados salientes podrán mantener su número de teléfono corporativo, hasta entonces asociado a la compañía que dejan, con un 50% de descuento (con los 20 euros como tope máximo) en su factura mensual.
El teléfono cambiará así de titularidad, ya que pasará de manos de la compañía a manos del usuario doméstico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor