Telefónica y NTT Docomo se alían para lanzar el nuevo móvil de Toshiba

ColaboraciónOperadoresRedesSoftware

Las operadoras anuncian que esta colaboración sólo es el primer paso de un proyecto de trabajo común para mejorar las experiencias de sus clientes. Vídeo.

Telefónica también será la operadora que comercializará en España el TG01, el nuevo teléfono móvil táctil que Toshiba lanza al mercado para competir con el iPhone de Apple.
Para llevar a cabo su lanzamiento, que está previsto para este mes de junio, la operadora española ha firmado un acuerdo de colaboración con la japonesa NTT Docomo.
Ambas compañías han hecho pública su intención de trabajar de manera conjunta en el lanzamiento del dispositivo -que en Japón se llamará T-01A- y han afirmado que éste es sólo el comienzo de una relación estable y duradera que les llevará a mejorar mutuamente su competitividad y a aumentar la satisfacción de los clientes en los países que están presentes, aseguran.

El TG01 es un terminal con pantalla táctil que ya fue presentado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Se trata de un dispositivo muy fino que funciona con Windows Mobile.
Más información en Vnunet y en el siguiente vídeo, grabado durante la presentación del nuevo terminal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor