¿El teléfono más caro del mundo?

En tiempos de crisis, quizás pueda parecer osado lanzar productos que sobrepasan los límites de lo que el usuario está dispuesto a pagar. El éxito de la telefonía inteligente, no especialmente barata, podría estar incentivando el lanzamiento al mercado de productos bonitos, llamativos… y caros.
Si cada Navidad 1880 se anuncia como el turrón más caro del mundo, es posible que LG pueda retomar este eslogan para presentar su teléfono reloj 3G, modelo LG -GD910, que llegará al mercado a finales de mes. Su precio será 999 euros, es decir, un euro menos que 1.000 (un cifra más redonda).
Pero, ¿qué ofrece LG para convertirse en el modelo si no más caro, de los más caros del mercado? La compañía asegura que su producto es lo nunca visto “fuera de la ficción y las películas de espías”.
“Nuestro teléfono-reloj es mucho más que un prototipo con una etiqueta de precio”, asegura aún así el CEO y presidente de LG Electronics Mobile Communications Company, Skott Ahn.
De hecho, la firma asegura que han tenido que realizar un duro trabajo para ajustar todas las funcionalidades del equipo, como el poder hablar a algo que está en la muñeca sin tener que acercar el terminal a la cara o el mantener la eficiencia en una pantalla táctil de un tamaño muy reducido.