Teléfono y GPS para la PSP

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La primera operadora fija británica BT y el gigante japonés anuncian “wireless Go!Messenger“ que permitirá a la consola portátil hacer llamadas de vídeo y voz y enviar mensajes instantáneos en enero de 2008.

El programa extenderá su alcance en Europa, Oriente Medio y África y permitirá a los usuarios de la consola acceder a cualquier conexión inalámbrica usando el sistema de telefonía por Internet VoIP.

El software desarrollado en los centros de investigación europeos de BT, llega tras el acuerdo con Sony como socio tecnológico de comunicaciones de la firma que anunciábamos aquí.

Según Steve Andrews, presidente de movilidad y convergencia en BT, “al ofrecer una gama de opciones de comunicaciones para ayudar a estar en contacto con otros jugadores, Go!Messenger da un auténtico sentido al potencial de entretenimiento de la PSP”.

Al tiempo Sony desveló sus planes de venta de un accesorio de posicionamiento por satélite para convertir la consola en un navegador para competir con otros dispositivos especializados como el TomTom.

En la pelea para competir con Nintendo y su DS por la supremacía de las consolas portátiles todo vale. Videojuegos, multimedia y ahora comunicaciones. ¿Será suficiente?

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor