Los teléfonos Windows llegarán al mercado el próximo 6 de octubre

OperadoresRedes

Microsoft anunció que los terminales con Windows Mobile 6.5 estarán disponibles en las tiendas en poco más de un mes.

La nueva generación de teléfonos Windows será lanzada el próximo martes 6 de octubre. A partir de ese día, los usuarios podrán acercarse hasta las tiendas minoristas y hacerse con un terminal equipado con Windows Mobile 6.5, la última versión del sistema operativo para móviles desarrollado por Microsoft.

Redmond asegura que el nuevo software es más fácil de usar, permite navegar con mayor comodidad y brinda acceso a servicios como Microsoft My Phone y Windows Marketplace for Mobile.

Un teléfono Windows permite que la gente tenga un único terminal que funcione en todos los aspectos de su vida, manteniendo al usuario conectado con sus contactos y ofreciéndole la información que le interesa gracias a la combinación del poder del PC, el móvil y la Web”, comentó el vicepresidente corporativo de Marketing para Comunicaciones Móviles de Microsoft, Todd Peters, en una nota de prensa.

El gigante del software pretende posicionar a los Windows Phones como terminales que permiten tanto trabajar como jugar y acceder opciones de entretenimiento. Una mejorada versión móvil de Internet Explorer, con Adobe Flash Lite integrado, ayuda a que la navegación sea más veloz.

Microsoft anunció que, en Europa, la comercialización de los teléfonos Windows estará a cargo de los operadores móviles de Vodafone, Deutsche Telekom y Orange, mientras que los terminales serán fabricados por Acer, HTC, LG Electronics, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor