Teléfonos AU: Media Skin, Machina y Hexagon

ComponentesWorkspace

Como parte del AU Design Project, la compañía de comunicaciones AU recientemente ha desvelado nuevos y prometedores conceptos de teléfonos futuros. Y al contrario que otras compañías que gastan el dinero en renderings y prototipos que nunca ven la luz del sol, este departamento de AU ha dado a la industria japonesa teléfonos estupendos como

Como parte del AU Design Project, la compañía de comunicaciones AU recientemente ha desvelado nuevos y prometedores conceptos de teléfonos futuros. Y al contrario que otras compañías que gastan el dinero en renderings y prototipos que nunca ven la luz del sol, este departamento de AU ha dado a la industria japonesa teléfonos estupendos como el Talby y el Penck, así que cuando sacan nuevos conceptos, la gente tiende a sentarse y tomar notas. Y babear un montón.

Más fotos después del salto…

El primero es el curiosamente llamado “Media Skin” por el diseñador Tokujin Yoshioka, que ha realizado trabajos para Issey Miyake, Hermes y B&O. Deliciosamente fino, tiene un espíritu elegante y minimalista (parezco José Luis Moreno, la leche), así como un diseño listo para atraer más golpes que un iPod nano. Probablemente no seré el único que, si alguna vez entra en producción, estaría dispuesto a vender partes del cuerpo para conseguir uno. No las mías, claro, pero varias otras, sí.

AU también ha introducido conceptos diseñados por el equipo Waterdesignscope. El “Machina” y el “Hexagon” son algo más abstractos en su forma, y el Machina, supongo, será capaz de cometer asesinatos sin lógica alguna gracias a que los ingenieros han elegido incluir un HAL 9000 en cada terminal.

Introducing the Media Skin, the Machina and the Hexagon (Japanese site) [AU KDDI]
The AU Design Project (English) [AU KDDI]
AU Design Project Prototypes – a rundown of past concepts (English) [AU KDDI]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor