Telegram sigue la senda de WhatsApp en su última actualización

AppsMovilidad
0 4 No hay comentarios

La aplicación rusa de mensajería ha estrenado su nuevo servicio de llamadas de voz.

Hablar de Telegram es hacerlo de una popular aplicación de mensajería que tiene más de 100 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Ahora, la app se renueva con el fin de poder arrebatar cuota de mercado a WhatsApp y lanza un nuevo servicio de llamadas de voz en sus apps de Android e iOS.

En una primera fase, Telegram lo ha estrenado en exclusiva para sus clientes de Europa Occidental, pero ha revelado que muy pronto llegará al resto del mundo.

Uno de los puntos fuertes de las llamadas de audio de Telegram reside en que los usuarios pueden determinar quien puede y quien no puede llamarles, de forma que si no desean recibir llamadas de alguno de sus contactos logren evitarlas.

Además, la compañía rusa resalta que su nuevo servicio emplea la tecnología de cifrado que utiliza en sus chats secretos, con el fin de mantener la privacidad de las conversaciones.

Asimismo, Telegram ha decidido que su nueva versión permita ver una vista previa de un vídeo antes de su envío, y ofrezca la posibilidad de seleccionar la tasa de compresión del mismo, y guardar esa cifra para futuros vídeos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor