Televés se lanza a por el mercado sirio

EmpresasOperadoresRedes

La norma que obliga a cambiar antenas satélite individuales por colectivas en los edificios y el arranque de las emisiones de TDT en el país convierten a Siria en un atractivo mercado para los fabricantes teleco.

Televés acaba de firmar un acuerdo con MST, Malla Saban TRD, para distribuir en Siria los productos de la fabricante de equipos de telecomunicaciones. La compañía española ya está presente en el mercado de Oriente Próximo, establecida con una filial en Arabia Saudí.

La compañía asegura, en una nota de prensa, que el salto a Siria es un paso más en su estrategia internacional; siendo Siria un mercado muy interesante por su fuerte ritmo de crecimiento demográfico y económico.

Además, dos nuevas normativas sirias harán al país un mercado muy apetitoso para los fabricantes teleco. Por un lado, el Gobierno ha lanzado una norma que obligará a cambiar las antenas satélite individuales por equipos colectivos para los edificios de viviendas y, por otro, pronto empezarán las emisiones en TDT en el país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor