Televisión 4K de 120 pulgadas con alto rango dinámico: la marca sólo podía ser Vizio, el precio $130.000

ComponentesWorkspace

Curiosamente Vizio es una marca que se ha caracterizado por ofrecer televisores con resolución 4K a precios razonables, pero por una vez han decidido tirar la casa por la ventana. Lo que no podrás tirar facilmente por la ventana es su última demostración televisiva de poderío. Más allá de la revolucionaria tecnología empleada que no querrás perder de vista está el elevado precio pero sobre todo un tamaño que no cabe por muchas ventanas: 120 pulgadas de diagonal.

Algo más de 3 meros en diagonal es lo que tiene la nueva supertelevisión del fabricante Vizio, el modelo Reference Series, con 120 pulgadas para una pantalla 4K que además enriquece la calidad de la imagen ofreciendo HDR (alto rango dinámico).

La tecnología HDR de Dolby Vision promete una reproducción nunca vista de los colores,el contraste y el brillo, en consonancia con la técnica fotográfica de alto rango dinámico que capta la información de las zonas más y menos iluminadas.

El modelo más espectacular (y más caro) es el que ofrece un tamaño de pantalla de 120 pulgadas a cambio de $130.000 pero para quienes no puedan llegar a ese presupuesto sin pedir una nueva hipoteca o simplemente no dispongan de un salón con las dimensiones apropiadas para disfrutar del visionado en tan titánica pantalla hay otra opción.

vizio

Se trata del modelo del mismo nombre, Vizio Reference Series, aunque en esta ocasión en un tamaño de 65 pulgadas, mucho más manejable y con un precio de “sólo” $6.000.

[youtube]https://youtu.be/Z2aNMxiLvvY[/youtube]

En ambos casos las pantallas son de retroiluminación LED, con sistema Smart UHD TV y opciones de sonido Dolby y Dolby DTS, que además de la imagen también hay que recibir calidad de sonido.

vINQulo

Vizio

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor