Una televisión en Internet para los emprendedores

Empresas

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Banesto han firmado hoy en Madrid un acuerdo para poner en marcha ‘Emprendedores TV’.

Joan Clos, ministro de Industria, Turismo y Comercio, Ana Botín, presidenta de Banesto y Rosa María García, presidenta de Microsoft Ibérica, han anunciado esta mañana la puesta en marcha del canal de televisión en Internet ‘Emprendedores TV’. Una medida dirigida a consolidar un punto de encuentro para las pymes y fomentar la iniciativa empresarial en la sociedad española.
Botín y Clos se han mostrado contentos de colaborar en esta iniciativa que pretende fomentar la actividad empresarial y emprendedora. Por su parte Rosa María García ha recordado que Microsoft empezó hace apenas 30 años por la “iniciativa de un jovencito” que tenía el sueño de poder “instalar software y ordenadores en las mesasde todo el mundo y cada oficina”. García ha dicho que ellos no olvidan este hecho y por tanto, en Microsoft están dispuestos a colaborar en todas las iniciativas que anime a otros emprendedores a llevar a cabo sus sueños e ideas.
Microsoft cede la plataforma en la que poder establecer esta televisión, la cual consta de varios canales especializados y pretende ayudar mostrando experiencias interesantes de otros emprendedores, dando soluciones a problemas, mostrando los últimos avances en tecnología o enseñando nuevos retos y caminos a seguir.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor