Televisores con Dolby Volume listos para el mes que viene

Software
0 0 6 comentarios

¿Nunca os ha pasado que corten el programa que véis a un volumen moderado y que comiencen los anuncios a un volumen muchísimo mayor con la molestia que ello conlleva? Pues la nueva característica de Dolby evitará entre otros, ese problema.

Toshiba será el primer fabricante que goce de la nueva tecnología puesta a punto por los laboratorios Dolby con sus modelos REGZA ZH500 y ZV50 que saldrán a la venta el próximo mes. Con ello se pretende evitar los desiguales cambios de volumen entre los distintos canales y fuentes de audio/vídeo.

Dolby Volume funciona de manera automática sin tener que estar el usuario adaptando el volumen con cada cambio de programa o canal. Es una nueva característica que facilita la experiencia y hace que el entorno sea más agradable.

Pero no sólo funciona para adecuar el volumen, también ayuda a la gente que tiene problemas auditivos, debido a que hay gente que no escucha bien los sonidos con tonos graves, o agudos, y Dolby Volume está analizando constantemente el audio y balanceando los agudos, medios y graves.

vINQulos:
CDFreaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor