Telvent cumple cinco años en el Nasdaq

Telvent celebrará su quinto aniversario como empresa cotizada en el Nasdaq de una manera bastante particular. La empresa ha sido invitada para la ceremonia de cierre del mercado tecnológico y celebrará, en dicha sede, su quinta reunión de analistas e inversores.

Se trata de la primera vez en que el evento se realiza en la sede del Nasdaq, en la ciudad de Nueva York. Tras la reunión, el presidente de Telvent, Manuel Sánchez Ortega, se encargará de la ceremonia de clausura del mercado, tal y como ha hecho cada año desde que la compañía entró a formar del índice.

Telvent es la única empresa española presente en este mercado de valores, al cual ingresó en 2004. La firma también forma parte, desde 2008, del índice bursátil que reúne a las empresas líderes en tecnologías limpias (el Cleantech Index).

Sánchez Ortega consideró que la reunión de hoy es “una gran oportunidad para compartir con analistas e inversores los avances presentes y las previsiones de futuro de la compañía”, según reproduce una nota de prensa. “Nuestras perspectivas para los próximos tres años continúan siendo positivas”, agregó el directivo.