Telvent obtiene un beneficio neto de 12,3 millones de euros

Empresas

La cifra corresponde a los primeros nueve meses del año y representa un aumento del 17% respecto al mismo periodo de 2006.

Según anunció esta mañana la propia empresa, Telvent registró un beneficio neto de 12,3 millones de euros entre enero y septiembre. La cifra supone un aumento del 17% en comparación al mismo periodo del año pasado, tal como recuerda Reuters.

La filial tecnológica de Abengoa informó que sus ventas en los primeros tres trimestres del año se incrementaron en un 22,8%, hasta alcanzar los 406,6 millones de euros.

“Hemos logrado alcanzar un incremento de las ventas de dos dígitos, principalmente debido al crecimiento en la demanda del sector energético y a la buena gestión en las áreas de negocio de Transporte, Administraciones Públicas y Global Services”, señaló el presidente y consejero delegado de la firma, Manuel Sánchez.

El directivo se mostró satisfecho con la compra del 58% de Matchmind (producida en octubre, tal como informó Silicon News), ya que dicha firma ayudó a completar el catálogo de soluciones de Telvent. Cabe destacar que la filial de Abengoa prevé adquirir la totalidad de Matchmind en 2010.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor