Tencent hace su primera incursión en el código abierto

Seguridad
0 0 No hay comentarios

El gigante chino crea en open source su propio sistema de parches para aplicaciones de Android.

El gigante chino Tencent acaba de sumergirse por primera vez en el mundo del código abierto con su propio sistema de parches para aplicaciones de Android.

Su nuevo framework Tinker soporta biblioteca y recursos actualizados en GitHub sin que el usuario tenga que reiniciar la aplicación, tal y como recoge la plataforma de desarrollo colaborativo.

Tencent también está siguiendo a otro desarrollador chino bien conocido en el mundo del código abierto. En septiembre, Baidu publicó sus modelos de ‘deep learning’ en GitHub. Sus otras contribuciones incluyen un sistema de archivos y una base de datos “Internet-scale”.

El nuevo sistema está dirigido a los desarrolladores de aplicaciones, que añaden el plugin para construir el entorno de un proyecto, editar el proyecto y hacer de las aplicaciones una subclase de TinkerApplication.

La compañía ha afirmado que los desarrolladores de Tencent soportan automáticamente Android Studio Proguard y Tinker “también va a generar archivos multiDex para ellos”.

Tinker es el segundo proyecto público de Tencent hasta ahora. La compañía detrás de WeChat también ha ofrecido una suite de herramientas de automatización de pruebas, QTAF, con controladores para iOS y Android.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor