¿Tendrá éxito el Palm Pre?

Movilidad
0 0 3 comentarios

Según un analista de BusinessWeek, el Palm Pre está condenado al fracaso por su limitado mercado de aplicaciones, su alto precio y errores en la estrategia de márketing que han seguido los directivos de esta compañía.

William Hurley, uno de los redactores de BusinessWeek, ha escrito un duro artículo en el que critica varios de los apartados de la estrategia de Palm, que pondrá a la venta el Palm Pre el próximo 6 de junio.

Según sus estimaciones, a pesar de la expectación generada con este smartphone, Palm no logrará triunfar con él debido a razones de peso como su limitado catálogo de aplicaciones o su modelo de venta, que trata de compararlo con el iPhone cuando este modelo ya lleva dos años en el mercado. El precio de salida puede que sea elevado, y se espera que más y más aplicaciones vayan surgiendo gradualmente, pero desde luego Palm tiene una competencia feroz en este terreno.

vINQulos

BusinessWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor