Tendremos MacOS X 10.5 en junio

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 2 comentarios

En ThinkSecret anuncian en exclusiva que fuentes bien situadas les han comunicado que el lanzamiento de la esperada última versión de MacOS X tendrá lugar en la WWDC de junio, o justo en ese rango de fechas.

Apple prometió que la fecha de salida de su sistema operativo con nombre en clave Leopard entraría dentro de la primavera de 2007, que termina el 20 de junio. Y parece que van a agotar el plazo casi hasta el final.

En enero de este mismo año se había fijado marzo como mes de salida de MacOS X 10.5, pero las fechas se han ido retrasando paulatinamente y ahora todos los rumores apuntan a un lanzamiento durante la conferencia de desarrolladores de Apple en el mes de junio.

A ese lanzamiento le podrían acompañar además los de nuevas versiones de las suites iLife e iWorks, que trabajarían de forma muy estrecha con Leopard.

En ThinkSecret afirman además que puede que el nombre definitivo del sistema operativo cambie totalmente respecto a las anteriores ediciones, y apuestan por nombres como “MacOS X 07” o “MacOS X Leopard Edition”. µ

vINQulos
ThinkSecret

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor