¿Tendremos un Gmail con temas personalizables?

Cloud

En Blogoscoped han recibido algunos comentarios y rumores acerca de la posible adopción de temas por parte de Gmail, un servicio que de este modo podría estar personalizado para que cada cual lo configurara visualmente a su gusto.

Muchos habréis comprobado el reciente cambio en Gmail que muestra una barra de progreso antes de cargar la cuenta de correo, algo que está destinado a permitir la conexión a la versión básica de este servicio webmail para conexiones lentas. Es la última de las pequeñas mejoras que han hecho evolucionar a este servicio, que próximamente podría integrar la personalización visual a través de los conocidos temas o ‘skins’ para que nuestro cliente muestre un aspecto ‘diferente’.

Según los rumores, el cliente webmail de Google añadirá en los próximos meses la posibilidad de elegir entre 12 temas distintos, incluidos uno estilo ‘terminal Unix’ en negro y verde, y otro muy ‘florido’ para aquellos usuarios y usuarias más primaverales.

Obviamente la personalización de Gmail no es algo nuevo desde que la extensión Greasemonkey entró en escena, pero dicha posibilidad no era factible de forma oficial, algo que podría cambiar muy pronto.

vINQulos

Blogoscoped

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor