Tercer anuncio Microsoft vs Apple, tema Blu-ray

Empresas

Microsoft está llevando a cabo una agresiva publicidad con su nueva saga de anuncios Laptop Hunters en los que ofrecen a distintas personas dinero por comprar se un portátil y comprueban cual eligen, Mac o con sistema operativo Vista. El tercer anuncio ya ha sido liberado y mencionan un punto intratable por Apple, Blu-ray.

La empresa de Cupertino ha dejado clara su postura desde un comienzo respecto al nuevo formato de almacenamiento óptico, y es que a día de hoy, guste o no,  es un formato minoritario frente a los DVDs.

El anuncio en cuestión trata de un niño y su madre a quienes ofrecen 1.500 dólares por encontrar el perfecto portátil en ese momento. ¿Un PC o un Mac? Si hablamos de Mac por el rango de precio se puede adquirir un Macbook 13,3” pulgadas, disco duro de 250 GB, 2 GB de RAM y gráfica NVIDIA 9400M.

El chaval, de nombre Jackson y su madre prueban a buscar el portátil perfecto para el niño cuyas exigencias son rápido para juegos y con un gran disco duro. En el anuncio se deja entrever que Microsoft quiere hacer notar que hay portátiles PC en más colores que los Macs, con pantallas más grandes y al final la elección es un portátil Sony con unidad Blu-ray y pantalla de 16,4″.

vINQulos
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor