Tercera dimisión en Nokia

EmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Jorma Ollila, el presidente de Nokia, dijo que dejaría su cargo en 2012 para permitir una transformación aún mayor del fabricante de teléfonos a la hora de mantenerse como líder del mercado.

En una señal más de que la transformación es la principal protagonista en Nokia, el presidente de esta empresa, Jorma Ollila, anunció en Nokia World 2010 en Londres que dejará su puesto en 2012.

Es el tercer directivo de alto nivel que deja su cargo en Nokia en poco más de una semana. El plan de Ollila es dejar la empresa en 2012, y sigue las noticias del nuevo CEO que reemplazará a Olli-Pekka Kallasvuo y la dimisión de Anssi Vanjoki, que también dejará la empresa en 6 meses.

Todos los directivos que están dejando la empresa están considerados como los responsables de llevar a Nokia al primer puesto en fabricación de teléfonos móviles.

Sin embargo la empresa está viendo un descenso de su cuota de mercado, lo que también ha provocado un descenso del valor de sus acciones, con una caída del 70% con respecto a años anteriores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor