Los terminales IP Univerge de NEC ganan compatibilidad

CloudProveedor de ServiciosProyectosServidores
0 0 No hay comentarios

Los dispositivos Univerge DT710 y DT730, basados en protocolos SIP, son ahora compatibles con todos los servidores de comunicaciones de NEC.

La multinacional japonesa especializada en soluciones TI, NEC, anuncia que sus terminales Univerge DT710 y DT730 son ahora compatibles con todas sus plataformas, lo que incluye la iS3000/SIP@Net y el servidor Sphericall.

El dispositivo Univerge DT730, de NEC

Estos dispositivos tienen un diseño innovador e integran aplicaciones avanzadas basadas en tecnología IP. La interfaz es intuitiva y las funciones se controlan por menú, así como con la ayuda de teclas de acceso rápido. Estos teléfonos indican el estado global de las comunicaciones de un vistazo, gracias a iconos e imágenes que incorporan.

Con la mejora, DT710 y DT730, soluciones que integran voz y datos para ofrecer un eficacia a las empresas, dan un salto en su rendimiento. “Al realizar una actualización o ampliación de las redes existentes, los clientes pueden contar con estos terminales de características y funcionalidades avanzadas, proporcionando una protección óptima de inversión y una gran flexibilidad”, comenta Ruud Klaui, product manager de NEC Unified Solutions.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor