Terra Motors crear el primer scooter eléctrico con iPhone totalmente integrado

Movilidad
0 0 2 comentarios

No es la primera vez que vemos la idea de integrar un smartphone o tablet con el salpicadero de un vehículo, pero el scooter A4000i de Terra Motors va más allá, haciendo de un iPhone su panel de instrumentos.

Este scooter eléctrico japonés ofrece una autonomía de 65 km con una sola carga, con una vida útil de la batería de 50.000 km y alcanza los 65 km/h de velocidad máxima.

Además la batería es desmontable y se puede cargar en tu casa, por lo que resulta muy cómoda y te permite que cada día la tengas totalmente llena para cualquier tipo de viaje relativamente corto.

Pero su novedad es el contar con un espacio hueco que sirve para colocar un iPhone, que actuará como tablero de mandos mostrando la velocidad, carga y otros muchos datos. Puede incluso mostrar la navegación GPS para facilitar su uso. Todo ello mientras el iPhone se carga simultáneamente.

Una buena idea para cualquiera que posea un iPhone, hasta que a Apple le de por cambiar el formato o puerto, y en dicho caso la broma te cueste un poco más que un mero cable, concretamente 4.500 dólares cuando salga a la venta en noviembre.

vINQulos

UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor