Terra prepara un lavado de cara

Cloud

Terra ha anunciado el rediseño de su nueva página de inicio.  Con este lanzamiento, Terra se apoya en la constante innovación de Telefónica con el objetivo de ofrecer a los internautas españoles una experiencia online más relevante y completa.

La nueva página de inicio (http://beta.terra.es) se caracteriza por una nueva presentación de los contenidos en una página más centrada en entornos dinámicos y multimedia.  Además, facilita la interacción y navegación del usuario ya que presenta una estructura modular y un menú horizontal.  La nueva página de inicio de Terra está diseñada con una columna central dedicada a contenidos de actualidad y entretenimiento y una columna a la derecha que dedicada a servicios y utilidades, facilitando así la identificación de temáticas de interés.

Este rediseño potencia la presencia de contenidos multimedia, entre los que se incluyen material gráfico y video.  La página de inicio continuará mostrando lo mejor de los contenidos propios de los diferentes verticales de Terra. Además, es un acercamiento a la integración de servicios de terceros relevantes en Internet y a la personalización.

La nueva plataforma es el punto de partida para el lanzamiento de futuras innovaciones que profundizarán en una mayor oferta de servicios propios y de terceros y mayores posibilidades de personalización. La nueva página de inicio convivirá junto con la página anterior durante un breve periodo de tiempo.

Si la consultáis ahora mismo probablemente os dé algún problema, por lo que parece que están haciendo cambios frecuentes para ir adaptando contenidos y mejorando sus opciones.

vINQulos

Terra

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor