Terra retransmitirá los JJ.OO. por Internet para América

Cloud
0 0 1 comentario

Terra transmitirá los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en español y portugués, con exclusividad por Internet y celulares para América Latina y Estados Unidos, anunció el jueves Fernando Madeira, presidente regional de la empresa proveedora de contenidos en la ‘web’.

Los internautas tendrán acceso por primera vez en internet los videos de los juegos, en vivo y a pedido, en 13 canales simultáneos y con cobrtura por 24 horas en tiempo real“, dijo Madeira, presidente de Terra para América Latina y Estados Unidos, en una conferencia de prensa celebrada en Sao Paulo.

Terra firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Imternacional por siete millones de dólares, para trasmisión exclusiva por internet y para teléfonos celulares de los Juegos Olímpicos, del 8 al 24 de agosto, aseguró el ejecutivo brasileño: “Esta es la primera vez que un evento deportivo de esta relevancia será totalmente transmitido, en vivo, por internet y para celulares gratuitamente en la región“.

Se espera una audiencia simultánea de un millón de internautas en los horarios pico de disputa de los Juegos Olímpicos, lo que constituirá “un récord histórico“. El sitio especial de Terra entrará en línea el próximo 1 de agosto.

vINQulos:
Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor