Terremark presenta su nueva estrategia para España

CloudEmpresasGestión Cloud

La compañía lanza su solución Infinistructure y anuncia la próxima salida al mercado de Enterprise Cloud.

Tras cuatro años de trabajo en España, Terremark, proveedora de servicios de infraestructura TI, acaba de remodelar su estrategia en el país, con la que intentará dar un salto “cualitativo” en materia de virtualización y computación bajo demanda.
La compañía ampliará su oferta de productos, que hasta el momento se centraba básicamente en los servicios de alojamiento y conectividad.
Por ello, la firma incorporará su solución Infinistructure en el mercado español, ofreciendo por tanto una herramienta que “combina la plataforma de gestión de servicios de Terremark con lo más novedoso en virtualización de WMware y equipos de última generación”, tal y como explica la compañía en un comunicado a los medios.
Terremark implementará su oferta a lo largo del próximo año con Enterprise Cloud, una plataforma de computación flexible.
De este modo, la compañía contará con nuevas armas para convencer a sus principales clientes objetivos, empresas medianas y grandes que buscan un ahorro de costes y una mayor disponibilidad.
Más información sobre la estrategia específica de canal de Terremark en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor