Tesco distribuirá equipos de Dell

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Se beneficiarán del acuerdo las tiendas del distribuidor en países como Reino Unido, Irlanda o Polonia.

Dell continúa con su estrategia de apertura de su modelo de negocio, tomada desde el momento en que se dio cuenta de que limitarse a la venta de equipos online limitaba su expansión. Esta semana la compañía ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución que pondrá sus productos en las tiendas.

A partir del mes de enero del año que viene será posible encontrar los equipos de la compañía Dell XPS e Inspiron en tiendas de Tesco, distribuidas en cinco países: Reino Unido, Irlanda, Polonia, República Checa y Eslovaquia.

Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la división de consumo de Dell en la zona EMEA citado por Vnunet.com, afirma que “con cerca de 13 millones de clientes por semana que compran en los almacenes Tesco, este acuerdo significará una sustancial exposición para la marca y los productos de Dell”.

Los productos de Dell estarán disponibles en más de 10.000 tiendas gracias al acuerdo. El director comercial de Tesco, Graham Harris, afirma que están “comprometidos para ayudar a nuestros clientes con los últimos productos de alta tecnología a precios de gran valor, por lo que la alianza con Dell encaja a la perfección”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor