Tesla podría presentar el 30 de abril su primera moto eléctrica

Innovación
0 0 No hay comentarios

“Una importante línea de productos -y no se trata de automóviles-” es como se ha referido a través de su propia cuenta en la red social de microblogging Elon Musk. ¿Qué nuevo tipo de productos puede presentar un fabricante de automóviles eléctricos? Si han conseguido el éxito con cuatro ruedas ¿no parece obvio que aborden las dos ruedas?

El estudio de diseño de esta empresa, fundada por Elon Musk, ha estado trabajando en una nueva línea de productos que verán la luz este próximo mes de abril. Los rumores no se han hecho esperar tras el anuncio y la pregunta más evidente parece centrarse en si se tal vez tratará de la primera motocicleta eléctrica de Tesla Motors.

La opción de las dos ruedas tiene bastantes adeptos dado que son cada vez más las marcas que apuestan por este tipo de propulsión, incluyendo la legendaria Harley-Davidson.

No obstante hay quien aventura que podría tratarse de otro tipo de sector de negocio alejado de los vehículos y centrado en lo que parece el próximo campo de batalla: las baterías. Bien podría ser un nuevo sistema de carga ultarrápida, una estación de carga doméstica para vehículos eléctricos o sencillamente una nueva generación de baterías.

elon musk

Quedamos convocados al evento protagonizado por el estudio de diseño de Tesla Motors, y esto tal vez podría dar una pista dado que se trata de un departamento de diseño, y no un de tecnología, el que protagoniza la convocatoria, así que atrevámonos a soñar con motos y no con baterías.

vINQulo

Cuenta en Twitter de Elon Musk

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor