Test demuestra que los usuarios de iPhone son los más inteligentes (los de BlackBerry, en cambio…)

Movilidad
0 0 3 comentarios

Vamos a empezar 2014 con un poco de controversia entre los distintos usuarios de teléfonos móviles, puesto que no faltarán los que salten a contradecir los resultados de este test de inteligencia realizado son una significativa muestra de dosmil usuarios y que pondría en relación los móviles con la inteligencia de sus usuarios.

Detrás de este análisis no hay una marca de móviles, con lo que podemos descartar posibles intereses ocultos para dejar bien a una marca en detrimento de otra. Es Britain’s Ladbrokes, una empresa de apuestas que ha presentado a dos mil usuarios de móviles una serie de preguntas que forman parte de un test de inteligencia capaz de determinar tu agudeza mental.

Antes de iniciarse debe incluirse el dato de qué fabricante de móviles es el de tu dispositivo y tras analizar todos esos tests los resultados son los que os detallamos a continuación, aunque ya avanzamos que es posible que haya muchos a los que no agraden puesto que los usuarios de iPhone resultan ser los más inteligentes… aunque sea por cinco segundos, que es el margen de tiempo con el que además finalizaron correctamente este test antes que el resto de usuarios de móviles de otras marcas.

Inmediatamente después vienen los usuarios de Android, en concreto los de Google Nexus, cerrando la clasificación los usuarios de BlackBerry. Las preguntas del test son del tipo “¿qué número sigue en la secuencia 2, 5, 10, 17, 26…?” ofreciendo como opciones 34,47, 41,43 o “¿cuantos meses tienen 28 días?” (y la respuesta no es uno, por cierto). Importa tanto el acierto en la respuesta como el tiempo que se tarda en ofrecer la correcta.

En tercera posición quedaron los usuarios de móviles Samsung, seguidos de HTC y Nokia. La diferencia en el cómputo de tiempo en la finalización acertada del test es notable entre los primeros clasificados (iPhone) y los últimos (BlackBerry), con 118 segundos para los de la marca canadiense y 22 segundos menos para los de la manzana mordida.

Quizá sería interesante conocer el detalle de cuántos de los usuarios de BlackBerry que participaron en este cuestionario emplearon el teclado físico con el que siempre han considerado que era más sencillo, rápido y cómodo escribir.

vINQulo

The Daily Mail

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor